Prenotazioni online

TRASPARENZA LEGALE

   COMPOSTELA BEACH – PORTAL DE TRANSPARENCIA

 

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de  Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias  https://transparenciacanarias.org/

y en cumplimiento con la  Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública del Gobierno de Canarias  y de la  Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

 

INSTITUCIONAL

Fecha actualización 16/06/2022

INFORMACIÓN GENERAL DE LA ENTIDAD

La Sociedad COMPOSTELA BEACH, S.A.U. se constituyó el 10 de abril de 1985 ante el Notario D. Juan José Ecenarro y Anzorandía, estando inscrita en el Registro Mercantil de MADRID, Tomo 14921, Folio 26, Hoja M-248406.

La empresa tiene como domicilio CL LEGANITOS, nº 47, MADRID (MADRID), siendo su Número de Identificación Fiscal A15074057.

La actividad principal a la que se dedica la empresa es:

•             SERVICIOS DE HOSPEDAJE EN HOTELES Y MOTELES, a través de la explotación del complejo turístico Gara Suites Golf & Spa, sito en la calle Landa Golf nº 2 Playa de la Américas, Santa Cruz de Tenerife

•             ALQUILER DE LOCALES INDUSTRIALES Y OTROS ALQUILERES N.C.O.P.

 

ORGANIZATIVA

Fecha actualización 16/06/2022

NORMATIVA APLICABLE A LA ENTIDAD

COMPOSTELA BEACH S.A. es una sociedad mercantil que se rige por las siguientes normativas:

•             El Código de Comercio y la restante legislación mercantil. En particular el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

•             El Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/2007 de 16 de noviembre, y sus modificaciones posteriores, en particular las introducidas por el Real Decreto 1159/2010, de 17 de septiembre y el Real Decreto 602/2016 de 2 de diciembre.

•             Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

•             Convenio colectivo del sector de hostelería de Santa Cruz de Tenerife.

•             Ley 7/1995, de 6 de abril, de Ordenación del Turismo de Canarias.

•             Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

•             Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

•             Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

•             Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y acceso a la información pública de la Comunidad Autónoma Canaria.

•             El resto de la normativa española que resulte de aplicación.

 

OBJETO SOCIAL

La sociedad tendrá por objeto la construcción, adquisición, venta, arrendamiento y explotación de hoteles, hoteles-residencia, hoteles-apartamento, residencia-apartamento, moteles hostales, hostales residencia, ciudad de vacaciones, fondas, pensiones, casas de huéspedes, camping y restaurantes, todo ello en sus distintas modalidades, con sus servicios adicionales, como mesones, parrillas, grills, bares, cafeterías, salones varios, salas de proyecciones, salas de fiestas, discotecas, pub, peluquerías, saunas, tiendas varias, piscinas, campos de golf, campos de tenis, minigolf, boleras, juegos menores, juegos mayores, bingo, casino, garajes, equitación, puertos deportivos, autoservicios, surtidor de gasolina, capilla, frontón, pista de esquí, pista de hielo, cambio de moneda, guardería, ceder la explotación de cualesquiera de dichos negocios o parte de los mismos a otras personas explotaciones agrícolas y ganaderas;  construcción y adquisición de edificios de todas clases, incluso las viviendas protección social y edificios oficiales y obras públicas y aquellas operaciones con ello relacionadas, como adquisición de terrenos, su urbanización, parcelaci6n y reparcelación, uso, arrendamiento y venta de los edificios, bien  en bloque o por  pisos o  locales, sometiéndose a las disposiciones dictadas sobre esta materia.

 

ORGANIGRAMA

 

                                                                                 

ECONÓMICO FINANCIERA

Fecha actualización 16/06/2022

 

CUENTAS ANUALES

COMPOSTELA BEACH, S.A. cumple con su obligación legal de depositar sus Cuentas Anuales en el Registro Mercantil, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.

Actualmente las últimas cuentas depositada son las correspondientes al ejercicio 2020, puesto que las del 2021 están pendientes de aprobación.

Puede solicitar una copia de las últimas cuentas depositadas en el siguiente enlace:

https://sede.registradores.org/site/mercantil

 

INFORMES AUDITORÍA

La sociedad no está obligada a revisión de sus cuentas por parte de auditor debido a que no cumple los requisitos legales exigidos para ello ya que durante los dos últimos ejercicios consecutivos reúne, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:

Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.

Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.

Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.

 

CONTRATOS Y CONVENIOS CON ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Fecha actualización 16/06/2022

CONTRATOS PÚBLICOS FORMALIZADOS

EJERCICIO 2021. La sociedad no ha formalizado contratos con ninguna Administración Pública.

CONVENIOS Y ENCOMIENDAS DE GESTIÓN

EJERCICIO 2021. La sociedad no ha formalizado convenios ni encomiendas de gestión con ninguna Administración Pública.

 

AYUDAS Y SUBVENCIONES RECIBIDAS

Fecha actualización 16/06/2022

EJERCICIO 2021

Compostela Beach S.A. recibió en 2021 una subvención del Gobierno de Canarias en la modalidad de subvención directa al amparo del Decreto ley 10/2021, de 22 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones dirigidas a cubrir el coste del Impuesto de Bienes Inmuebles soportado por empresas titulares de la explotación de establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias, afectadas por la crisis derivada de la pandemia de la COVID-19 y por el que se modifica el Decreto ley 9/2021, de 28 de junio, por el que se regula la concesión de subvenciones directas a las personas trabajadoras por cuenta ajena afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo a causa de la COVID-19 (BOC 151, de 23.7.2021).

Dicha subvención se destinó a cubrir el coste del Impuesto de Bienes Inmuebles del ejercicio 2021 del establecimiento turístico de alojamiento, cuyos datos identificativos a continuación se relacionan, por el importe en euros que asimismo se indica:

 

Establecimiento                                       Finalidad                                       Importe

Gara Suites Golf & Spa          Cubrir el coste de IBI 2021                        189.699,56.-€

 Spa

Spa

Prendi un appuntamento per trattamenti esclusivi, di benessere e bellezza.

Offerte